Tengo algo para contarte…

La página de «Aquí hay papá!» surge casi por efecto de sorpresa; antes que por una clara visión acerca de qué era lo que tenía que hacer, me vi sorprendido por la nueva realidad que surgía en mi vida como papá solo con mis hijos y el hecho de hallar a muchos otros hombres en la misma situación.

Me sorprendió la potencialidad de este momento de la vida, donde muchas personas oprimidas por un ideal malogrado padecían una herida crónica, yo me sorprendí de sentir dentro mío una fuerza y una alegría que nunca había experimentado. Creo que por​ ello, proféticamente llamé a mi hija Bliss, que significa «alegría del espíritu».

Donde otros vieron perder una parte de sus vidas, Dios me abrió los ojos para que vea hay algo en la naturaleza humana que puede hacer nueva cualquier cosa. De esto trata el libro que quiero compartir contigo.

Mientras mis hijos juegaban con mis libros en el piso, a mi se me han ocurrido las mejores ideas para mi vida y mi trabajo; porque el mundo allí bajito te permite percibir la realidad de una forma diferente, más amplia, más sencilla, más alegre.

Ah! Respecto del libro, si bien tiene un costo, ello sólo obedece a cuestiones de mercado. Si te interesa tenerlo pero por algún motivo no podés pagarlo, tan sólo escribime contándome y te lo voy a enviar de todos modos.

Un gran saludo!

Publicado por

Dr. Mariano Ellison

Psicólogo, por UNR. Ph.D. en Psicología Económica, por U.Palermo. Investigador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s